jueves, 2 de julio de 2009

Bípedos Nómades Circo Teatro

"Los medios no están en el medio"
Breve reseña:
" Hoy el viento sopla en las calles diciendo que: no hay silencio, no hay verguenza, que no hay miedo cuando la verdad canta y el teatro es eso, es una mentira que dice la verdad, es una verdad pintada de amor y aplaudan porque hoy en las calles estamos haciendo el amorrrrrrrrr."
Elenco: Cristian Gutierrez y Carlos Dávila Robles
Día: 4 de julio, Sábado.
Hora: 21 hs.
Lugar: Bataclana Espacio Cultural (Arturo M Bas 1083. B Guemes)
Enrtada: a la gorra.
Elenco: Bípedos Nómades: Carlos Dávila Robles y Cristian Gutierrez.

Duración: 55 min.

Historia:Cristian Gutierrez y Carlos Dávila Robles, luego de tres años de estudio de teatro y circo con diferentes profesores del área comienzan su actividad en el año 98 en las calles y salas de mendoza (Arg.), desde ese momento continúan investigando y presentando diferentes obras para todo público viajando por todas las provincias de nuestro país, trabajando socialmente y participando en encuentros y festivales de Argentina, Chile, España y Brazil. Paralelo a las actuaciones, organizan encuentros, festivales, centros culturales, escuelas de circo en Mendoza, Córdoba, San Luis y Buenos Aires. Uniendo y dividiendo sus caminos trabajando en forma de red, consiguen llegar a los diferentes públicos. Cabe destacar que todos los proyectos y actividades realizadas son completamente independiente.

jueves, 2 de julio de 2009

Bípedos Nómades Circo Teatro

"Los medios no están en el medio"