miércoles, 24 de abril de 2013

Ciclo de Seminarios Mayo - Junio

Imperdibles!!!!!!



para leer más info de los seminarios hacé click en leer más




Ciclo de Seminarios
Circo en Escena
(Mayo-Junio)

Inscripciones anticipadas

1) Escribí a circoenescena@gmail.com con asunto: “Seminarios intensivos”. Enviá tu nombre, DNI y teléfono.

2) Acercate a La Caracola (Pje. Escuti 846 Bº Güemes) o El Nido (Padre Luis Monti 2332 Bº Pueyrredón) el viernes 3  y 10 de mayo entre las 17.30 y las 20hs para abonar seña de $100.

Consultá por combos promocionales!
Cupos limitados. 



Investigación en Aparatos Aéreos
por Pablo Descoubes
5 al 8 de mayo

Dom 5 11 a 14hs
Lun 6, mar 7 y mie 8 13.30 a 16.30hs

En Bataclana Espacio Cultural (Arturo M. Bas 1083 Bº Güemes)
Inversión: $250

Está dirigido a artistas aéreos con experiencia previa en su elemento (trapecio, tela, cuerda lisa, palo chino, aro). Trabajaremos ejercicios de preparación física y elongación para el cuidado y la obtención de mayor elasticidad corporal.
Apoyándonos en la estructura técnica que cada uno trae daremos lugar a juegos, consignas e improvisaciones. Éstos nos permitirán familiarizarnos con el elemento y colocarnos en un lugar introspectivo, desarrollando así la auto-observación. Abarcaremos distintas calidades de movimiento, la musicalidad, el tono muscular y las velocidades pasando por distintos matices. Nos colocaremos en una situación de exposición, integrando la mirada, la presencia y la proyección corporal, permitiendo la aparición de una intención y haciéndola consciente.
Incorporando lo trabajado en el taller y la información previa de cada uno construiremos una pequeña rutina. Compartiremos con los demás el proceso creativo personal, para luego dar y recibir devoluciones.
Cupo limitado a 12 personas.
Para ver: número de trapecio de Convivencia, en Bataclana (Circo en Escena 2011)

Pablo
"A los 14 años arranqué un curso de adolescentes, como un simple pasatiempo y sin darme cuenta, al poco tiempo, estaba entrenando distintas técnicas de circo: acrobacia, trapecio, verticales, palo chino, malabares, etc. Años después, cuando me llegó el lenguaje de la danza y el teatro, las posibilidades se expandieron infinitamente. La improvisación se hizo herramienta cotidiana y junto a la investigación explotaron en conjunto. Buscar donde nadie fue, lo desconocido, el hecho de no repetir, de no querer copiar. Esa premisa me llevó siempre a lugares hermosos. La propuesta del taller justamente pasa por esto que me llegó y transmitirlo siento hacer."



Cuadro fijo - Ramka
por Nati Bordesio
17 al 20 de mayo

Vie 17 de 12 a 15hs
Sáb 18, Dom 19 y Lun 20 de 17 a 20hs

En La Caracola   (Pje. Escuti 846 Bº Güemes)
Inversión:$300 por persona.

Seminario de incursión en el aparato, preparación física y  trabajo en dúo. Destinado a acróbatas de piso y aéreos, y por qué no algún gimnasta perdido en el mundo del circo. El trabajo es en pareja, asi que quienes ya hagan alguna disciplina en dúo tendrán prioridad en la inscripción.
Cupo limitado a 5 parejas. 
Para ver más has click

Nati Bordesio

Formación:
2004-2006: Danza Aerea con Arneces. Prof. Nazarena Mon (De La Guarda)
2007-2009: Trapecio Fijo. Prof: Maria del Aire.
2008-2010: Trapecio Dúo. Prof: Maria del Aire.
2009-2013: Cuadro Fijo. Prof: Juan Palacios.
2010: Cama Elastica. Prof: Hugo Palma.
2011: Acrobacia de Piso. Prof: Florencia Schrott.
2011: Cuadro Fijo. Prof: Sebastian Blas Gutierrez
2011: Taller de Clown. Prof: Elo Vazquez.
2011-2012: Acrobacia Combinada (duos y trios). Prof. Nicolas ¨Geniol¨ Lucia
2011-2013: Parada de manos. Prof. Nicolas ¨Geniol¨ Lucia
2013: Sem. intensivo de Petit Volant, Trapecio y Cuadro Fijo. Prof. Gustavo “Mono” Silva.
2013: Acrobacia de Dúo. Prof. Fernando Rosen.

Experiencia Laboral:
2009: ¨ContraLuz¨ con la Compañía ¨Circo del Aire¨ (Villa Gesell)
2009: ¨Fondo del Mar¨ con la Compañía ¨Circo del Aire¨ (Teatro Margarita Xirgu)
2010:¨Cien Volando¨ la Compañía ¨Circo del Aire¨ (Villa Gesell)
2010: Presentacion del numero de Cuadro Fijo en distintas varietes.
2011: ¨Viajeros¨ con la Compañía ¨Circo del Aire¨ (Villa Gesell)
2011: ¨Amanecer de un dia agitado¨ con la Compañía ¨Circo Grillo¨
2012: ¨Temporada del Fin del Mundo¨ con la Compañía ¨Circo del Aire¨ (Villa Gesell) 


Una mirada sobre Improvisación
por Sebastián Rojo
21 al 30 de mayo

Martes 21, miércoles 22 y jueves 23
Martes 28, miércoles 29 y jueves 30 
De 13:30 a 16:30hs

En La Chacarita Teatro (Jacinto Ríos 1449 Bº Pueyrredón)
Inversión: $350

Taller experiencial propuesto para intentar reconocer y propiciar, e investigar el proceso de captación del complejo de acontecimientos que conforman la realidad de un instante. Aproximarnos al estado a través del cual podemos observar y comprender una situación dada mientras sucede, sin detenerla o atentar en su contra. Reconocer los modos en que me expreso, el tipo de respuestas que doy, de donde provienen. intentar co-crear el acontecimiento. Expandirlo. Comprender la relación (roles, tensiones, comunicación, etc.) en la improvisación. 

La mente y el cuerpo que capta - Lo espontáneo, el instante. El espacio en el que las cosas suceden y se suceden.
La mente y el cuerpo que deviene - La memoria, los procesos automáticos, los movimientos parásitos, la duración. La repetición. Los objetos.
La atención. El tiempo de lo que está sucediendo. El estado de alerta. La potencia y resonancia de un suceso.
La espera. La escucha. El intervalo. 
La presencia. La relación. 
La acción. 

Destinado a toda persona, de cualquier género, condición y profesión, interesada o atraída por estas cuestiones. 

Duración: 6 encuentros de 3 horas. (Ocasionalmente muy seguido se extienden. Cuente con eso)

Sebastian Rojo
Estudió Artes Plásticas en la U.N.C.   Es Malabarista desde 1997 y desde allí se acercó al Movimiento, la Danza y la Improvisación.  Dedica gran parte de su tiempo a la “improvisación”; como herramienta para descubrir nuevas posibilidades técnicas, expresivas y creativas, como ruta escénica y acción de vida.                                                                                                               Investiga, estudia, toma clases, seminarios; y enseña. Se presenta en escena como otro lugar de estudio. Ha producido diferentes obras conformando parte de compañías de Circo Teatro de la Ciudad de Córdoba. Promueve estas prácticas organizando o colaborando en la organización de Seminarios de Intercambio, Festivales, y Espacios en la Ciudad de Córdoba.
Da talleres de técnica de malabares y de investigación; coordina seminarios y laboratorios de Improvisación.



Parada de manos
por Flor Valeri
5, 6 y 7 de junio

Miér 5 de 10 a 12 30hs
Jueves 6 y Viernes 7 de 15 a 17 30hs 

En El Nido (Padre Luis Monti 2332 Bº Pueyrredón)
Inversión: $220

En el seminario se trabajará primero sobre la alineación y correcta postura del cuerpo, trabajando la fuerza y flexibilidad abordándolos desde distintos ejercicios, para luego trabajar los equilibrios sobre las manos. 
En un primer momento trabajaremos todos juntos, ejercicios para mejorar y entender la postura necesaria del cuerpo para parar de manos como para casi todas las técnicas circenses, luego dependiendo del grupo y los niveles que haya se divide n grupos para trabajar ya directamente sobre los equilibrios en las manos. Primero encontrar una buena alineación para luego desarrollar diferentes figuras, diferentes maneras de subir y dependiendo del nivel el trabajo sobre muletas u otras superficies.
Este seminario está dirigido a artistas de circo y bailarines ya que trabaja y desarrolla la  postura, el control y conocimiento  general del cuerpo, es por eso que ayuda  y aporta  información  física a diferentes tipos de artistas. Se trabajará con diferentes niveles de alumnos sin problema.

Flor Valeri
Se forma en la Escuela de Circo La Arena desde 1996 en distintitas disciplinas del circo, la danza y el teatro. En el 2001 egresó del Programa de Formación Profesional de circo de La Arena. Estudió diversas técnicas de teatro (clown, máscara neutra, improvisación y máscaras expresivas) en la escuela de Daniel Casablanca, con Lorena Vega, Guillermo Angelleli, Paula Bronner y con Marcelo Savignone. En danza se formó con Teresa Duggan, Gustavo Lesgart, Ana Garat y Gabriela Prado.  Desde el 2003 trabaja en la compañía La Arena dirigida por Gerardo Hochman. Dictó clases de circo para niños en La Arena durante 8 años, desde el 2005 dicta clases de parada de manos en La Arena y en Redes club de Circo, desde 2009 dicta clases en el Programa de Formación Profesional de La Arena, desde el 2012 dicta clases en el Centro de artes urbanas y circenses de Santa Fe. En el 2012 dictó clases en el programa  “Formación para formadores” en Santiago de Chile.

Espectáculos y festivales en los que participó:
Leonardo, 2011/2012 espectáculo dirigido por Gerardo Hochman. Presentado en el Festival Iberoamericano de Bogotá y en diversas ciudades de la Argentina.
Bésese antes de usar, espectáculo de circo, creación independiente.
Festival Internacional de Circo “Yo Me Río Cuarto”. Actualmente en gira por Europa.
Un pequeño gran mundo, dirigido por Analía Cabanne, en el Teatro Garrik, 2010
La Vuelta al Mundo,  dirigido por Gerardo Hochman, en el Teatro Metropolitan, 2008 
Sanos y Salvos, espectáculo de circo, danza, teatro de la compañía La Arena, dirigido por Gerardo Hochman : Temporada 2006 en Ciudad Cultural Konex, temporada 2007 en el Auditorio Buenos Aires, apertura del Festival Internacional de Circo en Caracas, Venezuela en Agosto 2006, gira nacional de 3 meses por 41 ciudades de Argentina, 2007 y Festival Vértigo, en la Ciudad Cultural Konex, octubre-noviembre del 2008.
Fulanos, espectáculo de acrobacia y teatro de la compañía La Arena dirigido por Gerardo Hochman: Temporada 2004-2007 en el Teatro de La Ribera, temporada 2006 en el T.G.M. San Martín, realizó funciones en Salvador de Bahia, Brasil en mayo del 2006, Forum Internacional de México en Monterrey y realizó funciones en varias ciudades de México, en noviembre del 2007, Festival Vértigo, en la Ciudad Cultural Konex en octubre-noviembre del 2008 y Festival Teatro Stage Fest en New York en junio del 2010.
Vibra, espectáculo de circo de la compañía Vibra (alumnos egresados del Programa de formación profesional de La Arena) dirigido por Gerardo Hochman y Carolina Della Negra.
Temporada verano 2002-2003 en el Auditorio Buenos Aires y C.C.Recoleta, vacaciones de invierno 2002-2003 en el C.C. San Martin y Hotel Sheraton Pilar
Verona, espectáculo de teatro físico y acrobático dirigido por Niel Gladwin. Temporada 1999 en el Teatro Regio, Festival Internacional De Buenos Aires en el Teatro de La Ribera.


Clown: El estado Payaso
por Darío Levin
8 y 9 de junio

De 10 a 13 y 15 a 19hs

En La Nave Escénica (Ovidio Lagos 578 Bº General Paz)
Inversión: $280

A través de un entrenamiento donde potenciaremos la comunicación con el público, el propio ridículo y un espíritu constante de juego, el propósito es encontrar y desarrollar aquel estado que le permita al actor “estar en clown”, es decir, poner en juego su fragilidad más insospechada, vivir con valor y placer  el  presente continuo y, en definitiva, dejar en evidencia su tragedia más particular para que en el público se desate la comedia más universal.

Darío Levin 
Actor, Clown, Director y Docente.
Realizó estudios de actuación con Ricardo Bartís, Alejandro Catalán, Alberto Cattán, César Brié (Teatro de los Andes), clown con Cristina Moreira, Raquel Sokolowicz y Gabriel Chamé Buendía, dirección con Rubén Szchumacher y estudios de dramaturgia en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático bajo la dirección de Mauricio Kartún y también con Daniel Veronese y Alejandro Tantanián.   Su formación se completa con estudios de canto, danza clásica y contemporánea y acordeón a piano.
Obtuvo en tres oportunidades Becas de la Fundación Antorchas:  para asistir al Taller de Experimentación Escénica coordinado por Rubén Szchumacher en el Instituto Goethe (1998/99), Beca de Perfeccionamiento para completar estudios de actuación y dramaturgia en Argentina (1999) y la Beca de Perfeccionamiento en el Extranjero (2004)  para realizar estudios en Francia. Allí realizó cursos en la escuela de Philipe Gautier y un seminario con Alain Gautrec, ambos dentro de la línea de la pedagogía de Jaques Lecoq.
Actualmente realiza el espectáculo unipersonal de Clown Criatura de Dios bajo la dirección y dramaturgia de Guillermo Angelelli, en el Teatro Portón de Sánchez de la Ciudad de Buenos Aires. También se encuentra dirigiendo el espectáculo de clown Ingue interpretado por Yanina Frankel. 
Realizó diferentes espectáculos de teatro entre los que se destacan: Proyecto Inmigrantes (coproducción con el Teatro Municipal Gral. San Martín), Salir Lastimado Post, con dirección de Gustavo Tarrío en la Sala Sarmiento del Complejo Teatral de Buenos Aires, Breve Relato Dominical, con dirección y dramaturgia de Matías Feldman, Comunidad con dirección de Carolina Adamovsky y Cancionero Negro y Cancionero Rojo, este último dirigido por Lorena Vega. Con estos dos espectáculos participó de diferentes festivales nacionales e internacionales.



miércoles, 24 de abril de 2013

Ciclo de Seminarios Mayo - Junio

Imperdibles!!!!!!



para leer más info de los seminarios hacé click en leer más




Ciclo de Seminarios
Circo en Escena
(Mayo-Junio)

Inscripciones anticipadas

1) Escribí a circoenescena@gmail.com con asunto: “Seminarios intensivos”. Enviá tu nombre, DNI y teléfono.

2) Acercate a La Caracola (Pje. Escuti 846 Bº Güemes) o El Nido (Padre Luis Monti 2332 Bº Pueyrredón) el viernes 3  y 10 de mayo entre las 17.30 y las 20hs para abonar seña de $100.

Consultá por combos promocionales!
Cupos limitados. 



Investigación en Aparatos Aéreos
por Pablo Descoubes
5 al 8 de mayo

Dom 5 11 a 14hs
Lun 6, mar 7 y mie 8 13.30 a 16.30hs

En Bataclana Espacio Cultural (Arturo M. Bas 1083 Bº Güemes)
Inversión: $250

Está dirigido a artistas aéreos con experiencia previa en su elemento (trapecio, tela, cuerda lisa, palo chino, aro). Trabajaremos ejercicios de preparación física y elongación para el cuidado y la obtención de mayor elasticidad corporal.
Apoyándonos en la estructura técnica que cada uno trae daremos lugar a juegos, consignas e improvisaciones. Éstos nos permitirán familiarizarnos con el elemento y colocarnos en un lugar introspectivo, desarrollando así la auto-observación. Abarcaremos distintas calidades de movimiento, la musicalidad, el tono muscular y las velocidades pasando por distintos matices. Nos colocaremos en una situación de exposición, integrando la mirada, la presencia y la proyección corporal, permitiendo la aparición de una intención y haciéndola consciente.
Incorporando lo trabajado en el taller y la información previa de cada uno construiremos una pequeña rutina. Compartiremos con los demás el proceso creativo personal, para luego dar y recibir devoluciones.
Cupo limitado a 12 personas.
Para ver: número de trapecio de Convivencia, en Bataclana (Circo en Escena 2011)

Pablo
"A los 14 años arranqué un curso de adolescentes, como un simple pasatiempo y sin darme cuenta, al poco tiempo, estaba entrenando distintas técnicas de circo: acrobacia, trapecio, verticales, palo chino, malabares, etc. Años después, cuando me llegó el lenguaje de la danza y el teatro, las posibilidades se expandieron infinitamente. La improvisación se hizo herramienta cotidiana y junto a la investigación explotaron en conjunto. Buscar donde nadie fue, lo desconocido, el hecho de no repetir, de no querer copiar. Esa premisa me llevó siempre a lugares hermosos. La propuesta del taller justamente pasa por esto que me llegó y transmitirlo siento hacer."



Cuadro fijo - Ramka
por Nati Bordesio
17 al 20 de mayo

Vie 17 de 12 a 15hs
Sáb 18, Dom 19 y Lun 20 de 17 a 20hs

En La Caracola   (Pje. Escuti 846 Bº Güemes)
Inversión:$300 por persona.

Seminario de incursión en el aparato, preparación física y  trabajo en dúo. Destinado a acróbatas de piso y aéreos, y por qué no algún gimnasta perdido en el mundo del circo. El trabajo es en pareja, asi que quienes ya hagan alguna disciplina en dúo tendrán prioridad en la inscripción.
Cupo limitado a 5 parejas. 
Para ver más has click

Nati Bordesio

Formación:
2004-2006: Danza Aerea con Arneces. Prof. Nazarena Mon (De La Guarda)
2007-2009: Trapecio Fijo. Prof: Maria del Aire.
2008-2010: Trapecio Dúo. Prof: Maria del Aire.
2009-2013: Cuadro Fijo. Prof: Juan Palacios.
2010: Cama Elastica. Prof: Hugo Palma.
2011: Acrobacia de Piso. Prof: Florencia Schrott.
2011: Cuadro Fijo. Prof: Sebastian Blas Gutierrez
2011: Taller de Clown. Prof: Elo Vazquez.
2011-2012: Acrobacia Combinada (duos y trios). Prof. Nicolas ¨Geniol¨ Lucia
2011-2013: Parada de manos. Prof. Nicolas ¨Geniol¨ Lucia
2013: Sem. intensivo de Petit Volant, Trapecio y Cuadro Fijo. Prof. Gustavo “Mono” Silva.
2013: Acrobacia de Dúo. Prof. Fernando Rosen.

Experiencia Laboral:
2009: ¨ContraLuz¨ con la Compañía ¨Circo del Aire¨ (Villa Gesell)
2009: ¨Fondo del Mar¨ con la Compañía ¨Circo del Aire¨ (Teatro Margarita Xirgu)
2010:¨Cien Volando¨ la Compañía ¨Circo del Aire¨ (Villa Gesell)
2010: Presentacion del numero de Cuadro Fijo en distintas varietes.
2011: ¨Viajeros¨ con la Compañía ¨Circo del Aire¨ (Villa Gesell)
2011: ¨Amanecer de un dia agitado¨ con la Compañía ¨Circo Grillo¨
2012: ¨Temporada del Fin del Mundo¨ con la Compañía ¨Circo del Aire¨ (Villa Gesell) 


Una mirada sobre Improvisación
por Sebastián Rojo
21 al 30 de mayo

Martes 21, miércoles 22 y jueves 23
Martes 28, miércoles 29 y jueves 30 
De 13:30 a 16:30hs

En La Chacarita Teatro (Jacinto Ríos 1449 Bº Pueyrredón)
Inversión: $350

Taller experiencial propuesto para intentar reconocer y propiciar, e investigar el proceso de captación del complejo de acontecimientos que conforman la realidad de un instante. Aproximarnos al estado a través del cual podemos observar y comprender una situación dada mientras sucede, sin detenerla o atentar en su contra. Reconocer los modos en que me expreso, el tipo de respuestas que doy, de donde provienen. intentar co-crear el acontecimiento. Expandirlo. Comprender la relación (roles, tensiones, comunicación, etc.) en la improvisación. 

La mente y el cuerpo que capta - Lo espontáneo, el instante. El espacio en el que las cosas suceden y se suceden.
La mente y el cuerpo que deviene - La memoria, los procesos automáticos, los movimientos parásitos, la duración. La repetición. Los objetos.
La atención. El tiempo de lo que está sucediendo. El estado de alerta. La potencia y resonancia de un suceso.
La espera. La escucha. El intervalo. 
La presencia. La relación. 
La acción. 

Destinado a toda persona, de cualquier género, condición y profesión, interesada o atraída por estas cuestiones. 

Duración: 6 encuentros de 3 horas. (Ocasionalmente muy seguido se extienden. Cuente con eso)

Sebastian Rojo
Estudió Artes Plásticas en la U.N.C.   Es Malabarista desde 1997 y desde allí se acercó al Movimiento, la Danza y la Improvisación.  Dedica gran parte de su tiempo a la “improvisación”; como herramienta para descubrir nuevas posibilidades técnicas, expresivas y creativas, como ruta escénica y acción de vida.                                                                                                               Investiga, estudia, toma clases, seminarios; y enseña. Se presenta en escena como otro lugar de estudio. Ha producido diferentes obras conformando parte de compañías de Circo Teatro de la Ciudad de Córdoba. Promueve estas prácticas organizando o colaborando en la organización de Seminarios de Intercambio, Festivales, y Espacios en la Ciudad de Córdoba.
Da talleres de técnica de malabares y de investigación; coordina seminarios y laboratorios de Improvisación.



Parada de manos
por Flor Valeri
5, 6 y 7 de junio

Miér 5 de 10 a 12 30hs
Jueves 6 y Viernes 7 de 15 a 17 30hs 

En El Nido (Padre Luis Monti 2332 Bº Pueyrredón)
Inversión: $220

En el seminario se trabajará primero sobre la alineación y correcta postura del cuerpo, trabajando la fuerza y flexibilidad abordándolos desde distintos ejercicios, para luego trabajar los equilibrios sobre las manos. 
En un primer momento trabajaremos todos juntos, ejercicios para mejorar y entender la postura necesaria del cuerpo para parar de manos como para casi todas las técnicas circenses, luego dependiendo del grupo y los niveles que haya se divide n grupos para trabajar ya directamente sobre los equilibrios en las manos. Primero encontrar una buena alineación para luego desarrollar diferentes figuras, diferentes maneras de subir y dependiendo del nivel el trabajo sobre muletas u otras superficies.
Este seminario está dirigido a artistas de circo y bailarines ya que trabaja y desarrolla la  postura, el control y conocimiento  general del cuerpo, es por eso que ayuda  y aporta  información  física a diferentes tipos de artistas. Se trabajará con diferentes niveles de alumnos sin problema.

Flor Valeri
Se forma en la Escuela de Circo La Arena desde 1996 en distintitas disciplinas del circo, la danza y el teatro. En el 2001 egresó del Programa de Formación Profesional de circo de La Arena. Estudió diversas técnicas de teatro (clown, máscara neutra, improvisación y máscaras expresivas) en la escuela de Daniel Casablanca, con Lorena Vega, Guillermo Angelleli, Paula Bronner y con Marcelo Savignone. En danza se formó con Teresa Duggan, Gustavo Lesgart, Ana Garat y Gabriela Prado.  Desde el 2003 trabaja en la compañía La Arena dirigida por Gerardo Hochman. Dictó clases de circo para niños en La Arena durante 8 años, desde el 2005 dicta clases de parada de manos en La Arena y en Redes club de Circo, desde 2009 dicta clases en el Programa de Formación Profesional de La Arena, desde el 2012 dicta clases en el Centro de artes urbanas y circenses de Santa Fe. En el 2012 dictó clases en el programa  “Formación para formadores” en Santiago de Chile.

Espectáculos y festivales en los que participó:
Leonardo, 2011/2012 espectáculo dirigido por Gerardo Hochman. Presentado en el Festival Iberoamericano de Bogotá y en diversas ciudades de la Argentina.
Bésese antes de usar, espectáculo de circo, creación independiente.
Festival Internacional de Circo “Yo Me Río Cuarto”. Actualmente en gira por Europa.
Un pequeño gran mundo, dirigido por Analía Cabanne, en el Teatro Garrik, 2010
La Vuelta al Mundo,  dirigido por Gerardo Hochman, en el Teatro Metropolitan, 2008 
Sanos y Salvos, espectáculo de circo, danza, teatro de la compañía La Arena, dirigido por Gerardo Hochman : Temporada 2006 en Ciudad Cultural Konex, temporada 2007 en el Auditorio Buenos Aires, apertura del Festival Internacional de Circo en Caracas, Venezuela en Agosto 2006, gira nacional de 3 meses por 41 ciudades de Argentina, 2007 y Festival Vértigo, en la Ciudad Cultural Konex, octubre-noviembre del 2008.
Fulanos, espectáculo de acrobacia y teatro de la compañía La Arena dirigido por Gerardo Hochman: Temporada 2004-2007 en el Teatro de La Ribera, temporada 2006 en el T.G.M. San Martín, realizó funciones en Salvador de Bahia, Brasil en mayo del 2006, Forum Internacional de México en Monterrey y realizó funciones en varias ciudades de México, en noviembre del 2007, Festival Vértigo, en la Ciudad Cultural Konex en octubre-noviembre del 2008 y Festival Teatro Stage Fest en New York en junio del 2010.
Vibra, espectáculo de circo de la compañía Vibra (alumnos egresados del Programa de formación profesional de La Arena) dirigido por Gerardo Hochman y Carolina Della Negra.
Temporada verano 2002-2003 en el Auditorio Buenos Aires y C.C.Recoleta, vacaciones de invierno 2002-2003 en el C.C. San Martin y Hotel Sheraton Pilar
Verona, espectáculo de teatro físico y acrobático dirigido por Niel Gladwin. Temporada 1999 en el Teatro Regio, Festival Internacional De Buenos Aires en el Teatro de La Ribera.


Clown: El estado Payaso
por Darío Levin
8 y 9 de junio

De 10 a 13 y 15 a 19hs

En La Nave Escénica (Ovidio Lagos 578 Bº General Paz)
Inversión: $280

A través de un entrenamiento donde potenciaremos la comunicación con el público, el propio ridículo y un espíritu constante de juego, el propósito es encontrar y desarrollar aquel estado que le permita al actor “estar en clown”, es decir, poner en juego su fragilidad más insospechada, vivir con valor y placer  el  presente continuo y, en definitiva, dejar en evidencia su tragedia más particular para que en el público se desate la comedia más universal.

Darío Levin 
Actor, Clown, Director y Docente.
Realizó estudios de actuación con Ricardo Bartís, Alejandro Catalán, Alberto Cattán, César Brié (Teatro de los Andes), clown con Cristina Moreira, Raquel Sokolowicz y Gabriel Chamé Buendía, dirección con Rubén Szchumacher y estudios de dramaturgia en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático bajo la dirección de Mauricio Kartún y también con Daniel Veronese y Alejandro Tantanián.   Su formación se completa con estudios de canto, danza clásica y contemporánea y acordeón a piano.
Obtuvo en tres oportunidades Becas de la Fundación Antorchas:  para asistir al Taller de Experimentación Escénica coordinado por Rubén Szchumacher en el Instituto Goethe (1998/99), Beca de Perfeccionamiento para completar estudios de actuación y dramaturgia en Argentina (1999) y la Beca de Perfeccionamiento en el Extranjero (2004)  para realizar estudios en Francia. Allí realizó cursos en la escuela de Philipe Gautier y un seminario con Alain Gautrec, ambos dentro de la línea de la pedagogía de Jaques Lecoq.
Actualmente realiza el espectáculo unipersonal de Clown Criatura de Dios bajo la dirección y dramaturgia de Guillermo Angelelli, en el Teatro Portón de Sánchez de la Ciudad de Buenos Aires. También se encuentra dirigiendo el espectáculo de clown Ingue interpretado por Yanina Frankel. 
Realizó diferentes espectáculos de teatro entre los que se destacan: Proyecto Inmigrantes (coproducción con el Teatro Municipal Gral. San Martín), Salir Lastimado Post, con dirección de Gustavo Tarrío en la Sala Sarmiento del Complejo Teatral de Buenos Aires, Breve Relato Dominical, con dirección y dramaturgia de Matías Feldman, Comunidad con dirección de Carolina Adamovsky y Cancionero Negro y Cancionero Rojo, este último dirigido por Lorena Vega. Con estos dos espectáculos participó de diferentes festivales nacionales e internacionales.